Villafranca del Cid - Castellon
Masía rural con mucho encanto y magia, es una masía tradicional, ubicada en un entorno natural de Villafranca del Cid (Castellón), que ofrece una experiencia auténtica y acogedora.
Tiene una arquitectura rústica, construida en piedra y ladrillo antiguo, con vigas de madera, y una gran chimenea. Materiales originales y decoración rústica.
Nuestras Masías han sido restauradas con el máximo cariño, para convertirse en alojamientos turísticos ideales para desconectar.
Masía rodeada de campos y bosques de pinos y encinas, grandes espacios exteriores, patios interiores, terrazas con vistas.
Turismo rural y senderismo.
Excursiones pastoreo y su ganado.
Degustación de gastronomía local.
Talleres de artesanía.
Retiros para conectar con la naturaleza.
Esta masía es perfecta para escapadas de fin de semana, retiros o celebraciones íntimas, ofreciendo tranquilidad y un retorno a las tradiciones locales.
Gran salón comedor en un espacio acogedor, cálido y con mucho carácter. Este salón no solo aporta calidez física gracias a la chimenea, sino también un ambiente emocionalmente acogedor, ideal para disfrutar de una tarde de lectura o una noche de invierno en buena compañía.
Gran comedor con una amplia mesa de madera en un espacio único para disfrutar de una buena sobremesa entre los tuyos, además podras disfrutar de un espacio para tomarte un buen café o te, así como una amplia zona de lectura.
Cocina comedor con todo lo necesario para disfrutar de una estupenda estancia, horno, encimera, microondas, lavavajillas, tostadora, zona de café, y todo lo necesario para que no te falte de nada.
Sin moverte de este amplio salón comedor, podrás disfrutar de una estancia cómoda para disfrutar de una buena siesta o de una buena película en compañía de tu serie favorita.
4 habitaciones dobles con calefacción central y con máximo confort y bienestar, cada habitación tiene su propia belleza y esencia, albergando en ellas mucha magia e historia.
Habitaciones rústicas con mucha magia e historia, donde dormirás con el máximo confort y bienestar.
Una experiencia que no te dejara indiferente.
2 baños completos repletos de magia, donde disfrutaras de la esencia de la piedra y la madera con mucha historia entre sus paredes.
La belleza rústica en estado puro, donde cada rincón de la casa te hará sumergirte en un estado de bienestar.