Villafranca del Cid - Castellon
Una Masía con mucha historia, que combina, la pureza rústica de origen con la elegancia y el confort de la actualidad.
Un lugar mágico para disfrutar de la paz y la tranquilidad en plena naturaleza.
Acondicionada para grupos grandes, comedor con cocina y barbacoa interior, amplio salón con chimenea y sofás muy confortables para largas charlas entre amigos o familiares, diferentes zonas de estar, zona de café, zona de lectura, y zona para disfrutar en compañía de un buen vino.
Habitaciones dobles con mucha belleza y elegancia, calefacción central en toda la Masía.
Podrás disfrutar de grandes paseos por los bosques, del museo de la piedra en seco, de los diferentes animales de pastoreo que nos acompañan en nuestro entorno, así como la recolecta de diferentes variedades de setas, entre muchas otras opciones.
Una experiencia en contacto con la naturaleza en estado puro que no te dejará indiferente.
Gran salón comedor de 65 m2, donde podrás disfrutar de amplios sofás al lado de una gran chimenea entre los tuyos para grandes conversaciones, así como sus diferentes zonas de estar, donde desde cada rincón de esta amplio salón veras el entorno mágico que lo rodea lleno de una naturaleza inmensa.
Especial para grupos grandes
Gran comedor con una amplia mesa de madera en un espacio único para disfrutar de una buena sobremesa entre los tuyos, además podras disfrutar de un espacio para tomarte un buen café o te, así como una amplia zona de lectura.
Cocina comedor con todo lo necesario para disfrutar de una estupenda estancia, horno, encimera, microondas, lavavajillas, tostadora, zona de café, y todo lo necesario para que no te falte de nada.
Sin moverte de este amplio salón comedor, podrás disfrutar de una barbacoa interior para disfrutar de unas maravillosas brasas entre los tuyos, además dispone de un gran extractor para que ni los olores ni el humo os pueda causar el más mínimo problema.
9 habitaciones dobles con calefacción central y con máximo confort y bienestar, cada habitación tiene su propia belleza y esencia, albergando en ellas mucha magia e historia.
Habitaciones rústicas con mucha magia e historia, donde dormirás con el máximo confort y bienestar.
Una experiencia que no te dejara indiferente.
3 baños completos repletos de magia, donde disfrutaras de la esencia de la piedra y la madera con mucha historia entre sus paredes.
La belleza rústica en estado puro, donde cada rincón de la casa te hará sumergirte en un estado de bienestar.